Mantenimiento de equipos

¿En qué Consiste?

tranquilidadEn su tranquilidad.
Tener permanentemente todo su entorno informático vigilado y controlado.

 

tiempoEn su tiempo.
Anticiparse a errores y fallos. Prevenir los problemas antes de que ocurran.

 

confianzaEn su confianza.
Tener un técnico con nombre y apellidos siempre a mano, para ayudarle y asesorarle.

¿Que incluye?

1. EL CONTRATO PREVENTIVO

contrato preventivoEl contrato que ofrece tranquilidad. El “Contrato Preventivo” pretende evitar la sensación de desamparo e impotencia que generan a menudo los problemas informáticos. Le proporcionará la tranquilidad de la presencia periódica de un técnico en sus instalaciones, para chequear y revisar sus ordenadores, solucionar las dudas y consultas necesarias, con un coste muy reducido.

 

2. EL CONTRATO CLÁSICO

contrato clásicoEl “Contrato Clásico” ha sido el contrato más usado y solicitado a las empresas de mantenimiento. Cubre la visita periódica de un técnico a sus instalaciones para chequear y revisar sus ordenadores y además la presencia de un técnico en 24/48h ante cualquier problema o incidencia que surga, sin coste adicional.

 

 

3. EL CONTRATO SEGURO TOTAL

contrato seguro totalEl contrato más alto de la gama. Todo, este “Contrato Integral” actúa como un seguro para su empresa, ante cualquier incidencia con sus ordenadores nuestros técnicos se desplazarán a su empresa y asumirán la responsabilidad de solucionar cualquier incidencia de software o de hardware, sin coste alguno para usted, todos los costes de piezas y mano de obra quedarán cubiertos por el contrato “seguro total”.

¿Que vale?

Hacemos presupuesto a medida. Díganos que quiere y que necesita y nosotros le dirémos cuanto cuesta.

 

© 2008 Socket7 Informática. Todos los derechos reservados.

Valid XHTML 1.0 Transitional